jueves, 11 de febrero de 2010

Este es un cartel que hice como homenaje a Pablo Neruda y que un amigo me convenció de volverlo postales (que por cierto no he impreso)

Tiene una historia graciosa porque en ese entonces estábamos apuradísimos con una campaña publicitaria para otra materia; por ende, no había hecho mas que bocetos malhechos, pero ya tenia la idea de una paloma de metal.

La noche anterior a la entrega hice mi paloma de papel aluminio (todavía tengo la original), la tomé con un cortauñas para que mis dedos no estorbaran y estuve buscando en cada foco de la casa la luz adecuada. Le saqué foto, la metí a photoshop, la recorté y le añadí el texto. La imagen esta tal cual, no la retoqué ni le hice cambios de color, nada, como la ven así esta en la foto (ventajas de una buena iluminación)

El caso es que cuando la iba a imprimir, un cuate imprimió su cartel antes que yo, y también era de una paloma (la pura silueta), así que para que no se repitiera imprimí otro de unas cadenas.

Saque 7

Nomás por no dejar le enseñe esta versión al profe y me dijo que mi idea era buena y que me hubiera ido mucho mejor si la hubiera entregado en lugar de la que entregué.

Moraleja, defiendan sus ideas, que por mas parecidas, siempre son diferentes de las demás. Y, por favor, acepten cuando una idea es mala.

1 comentario: