sábado, 25 de septiembre de 2010

HOMENAJE A GREG CAPULLO







Esta ilustración la hice como un homenaje a uno de mis ilustradores favoritos: Greg Capüllo; a quien conocí por su trabajo en Spawn.



Me gusta su estilo personal, y su tenacidad para publicar su propia historia The Creech; aunque lamentablemente dejaron de venderla en México me parecía un buen argumento y una trama muy interesante.



La ilustración está hecha en mecánica de papel, y alcanzó unos 5 cm. de relieve mas o menos. El fondo de lo puse en photoshop pero la original tiene un fondo impreso en mica para verse a través de una caja de luz. El mostruo es the Creech, o la Criatura, y el personaje dibujado es mi versión caricaturezca de Greg. Espero les agrade.

2 comentarios:

  1. hola! no creo q sepas quien soy, jajaja pero me diste un separador en una tienda de talavera, y en realidad entre por kuriosidad a leer, y me enkanto, komo escribes y lo q haces,suerte en todo
    rocio

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!!!!!!!!!!! de todos los separadores que he dado tu eres la primera que visita las pag. o que me entero ¬¬ pero bueno me da gusto que te guste, dah! y si me acuerdo de ti, paso a saludarte el jueves. saludos

    ResponderEliminar